fbpx

Secretos de Sevilla

Descubre rutas y leyendas que no te cuentan en las guias

Visita el Museo de las Ilusiones

¡Prepárate para ser hipnotizado en el Museo de las Ilusiones en Sevilla

Descubre una deslumbrante colección de salas que cambian de perspectiva, instalaciones cautivadoras e imágenes fascinantes. Nuestras exhibiciones te enseñarán que nada es lo que parece, especialmente en el Museo de las Ilusiones.

El Museo de las Ilusiones de Sevilla ofrece una experiencia interactiva y sensorial con apasionantes fantasías ópticas y visuales en una exhibición que reta las principales leyes de la física.

Se trata de una exposición única y apta para todas las edades que estimula la mente humana a través de una serie de juegos, dilemas e intrigas que convierten la realidad en espectros de ilusiones.

La exposición está compuesta por más de 60 demostraciones inmersivas de ilusiones ópticashologramas, salas rotativas, rompecabezas, puzles, ángulos imposibles y espejismos diseñados para engañar la mente y desafiar la gravedad, garantizando momentos de ocio y entretenimiento con la familia o amigos. De esta forma, durante la visita, cuyo tiempo recomendado es de 45 minutos aproximadamente, los visitantes se divierten mientras contemplan elementos y objetos que el cerebro no puede llegar a entender.

Una de las principales características de este museo es su dinamismo, ya que, a diferencia de otras pinacotecas o muestras estáticas, el objetivo es que el visitante viva una experiencia sensorial y educativa donde pueda reír, tocar, investigar, hacer fotografías desplegar toda su creatividad e imaginación.

En Secretos de Sevilla te contamos leyendas en nuestra web y tambien te las contamos personalmente en las distintas rutas que disponemos por Sevilla, donde nuestros guias os dejaran asombrados de la riqueza historica de nuestra ciudad.. Te recomiendo a continuacion algunas de estas rutas, algunas de ellas gratuitas.

Comparte esto en:
error: Esta muy feo que quieras copiar alguna parte de nuestro trabajo, no crees? Compartelo!

Descubre más desde Secretos de Sevilla

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Escanea el código