fbpx

Secretos de Sevilla

Descubre rutas y leyendas que no te cuentan en las guias

Murder Mystery: Resuelve el misterio en la Casa de la Memoria

Te gusta jugar al Cluedo? Te gustan las peliculas como “Cuchillos por la espalda”, “Asesinato en el Orient Express” o “Muerte en el Nilo”, te gustan los libros de Agatha Christie? ¿Te imaginas cómo sería resolver el misterio de un asesinato por ti mismo?

⭐ Murder Mystery es un emocionante juego inmersivo en el que te pondrás en la piel de un investigador para resolver el misterio a partir de información y pistas.. Esto es más que un escape room: sumérgete en la escena del crimen e interactúa con nuestros actores. Murder Mystery es una experiencia inmersiva creada en 2019, que ya ha tenido lugar en más de 20 ciudades de 9 países de todo el mundo.

EL ENIGMA

Cada tarde, en el Café Cantante más reconocido de Sevilla, la magia del flamenco se reúne en este rincón de la ciudad. Visitantes de todas partes vienen a ver a los más reconocidos artistas del flamenco del momento. Esta tarde se ha visto torcida por una desgracia terrible. Justo antes de empezar la función Carmena Garcia, la cantaora más conocida del momento, ha sido asesinada en los camerinos del tablao.

Uno de sus compañeros, Rafael Ramírez, encontró el cadáver de la cantaora en el suelo del camerino con un charco de sangre rodeando su cabeza.

LA EXPERIENCIA

¡Ahora te toca a ti! El arma homicida parece ser el trofeo por el primer premio al cante que había ganado Carmen hacía unos meses y que se encontraba junto al lado del cuerpo sin vida.

El resto del elenco, el director y el personal de sala del tablao son los sospechosos directos… ¿Quién podría tener motivos para acabar con la vida de Carmen?

¿Cuál seria el móvil? ¿Envidia? ¿Venganza? ¿Amor o desamor? Vamos a la cronología de los hechos: como cada tarde, el tablao del Café Cantante más icónico de Sevilla, celebra una buena farra. Cantaoras y cantaores, bailaoras, músicos… se preparan para el espectáculo flamenco.

Reservas y Entradas

Entradas para Murder Mystery en Sevilla
🎫 Entrada general con acceso a la experiencia

Qué vas a disfrutar

🏰 La Casa de la Memoria envuelta en un aura tenebrosa y escalofriante
💀 Un juego inmersivo con una misteriosa muerte que deberás investigar
🕵 Un objetivo claro: resolver el misterio del asesino.Se trata de encontrar al o a los culpables, en una experiencia de unas dos horas en las que cada jugador se convierte en investigador.
📝 Toda la información necesaria para sonsacar el testimonio a cada sospechoso
👥 Una experiencia para vivir solo o en grupo ¡tú eliges!

Mas Informacion

📅 Fecha y hora: elige la fecha y hora que quieras directamente en el selector de entradas
⏳ Duración: 120 minutos aprox.
📍 Lugar: Casa de la Memoria, Sevilla. Calle Cuna, 6, 41004 Sevilla
👤 Edad: mayores de 18 años
🎽 Dress code: utiliza ropa y zapatos cómodos
♿ Accesibilidad: recinto no accesible para personas con movilidad reducida

¡REGALA LA EXPERIENCIA MURDER MYSTERY!

¿Qué mejor regalo para sus seres queridos que compartir una emocionante experiencia, convirtiéndose en los nuevos Sherlocks? Regala la experiencia Murder Mystery a tu familia o amigos y disfruten de un cluedo a tamaño real ¡juntos!

Comparte esto en:
error: Esta muy feo que quieras copiar alguna parte de nuestro trabajo, no crees? Compartelo!

Descubre más desde Secretos de Sevilla

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Escanea el código