fbpx

Secretos de Sevilla

Descubre rutas y leyendas que no te cuentan en las guias

¿Donde alojarse en Sevilla?



En este artículo recomiendo cuáles son las mejores zonas donde dormir en sevilla. Dependiendo de las necesidades de cada uno de vosotros y de los programas que tengáis organizados para pasar los días en la ciudad, podéis elegir fácilmente cuál es el mejor barrio de Sevilla para alojarse.

Sevilla es un destino ideal para unas vacaciones en España, una ciudad de encanto único con un patrimonio artístico increíble. Para disfrutar mejor de sus vacaciones Es muy importante elegir la zona adecuada para alojarse en Sevilla.

dónde alojarse en Sevilla

Sevilla es una de las más importantes Ciudades españolas, distinguiéndose como la capital de la comunidad autónoma de Andalucía. Al mismo tiempo, se considera una de las ciudades más bellas del país.

Cabe destacar que muchos de sus edificios y monumentos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre estos monumentos destaca la Catedral de Santa María, considerada la catedral gótica más grande del mundo.

Las atracciones culturales son muchas: la Catedral de Sevilla, la Giralda, el Alcázar, la Plaza de España o el pintoresco Barrio de Santa Cruz. En este artículo vemos las mejores zonas donde dormir en Sevilla, para visitar fácilmente todas sus maravillas.

dónde alojarse en Sevilla

Digamos de inmediato que la mejor opción para alojarse en Sevilla es su centro histórico(Casco Antiguo), al no ser muy ancho, se puede recorrer fácilmente a pie y no es necesario desplazarse en transporte público


Alojarse en el centro de Sevilla significa estar cerca de los principales atractivos, como museos, monumentos o iglesias. Incluso por la noche tendrá la oportunidad de caminar a los mejores lugares de copas

Gran parte del centro histórico es peatonal o con tráfico limitado, por lo que el coche es inútil, de hecho solo puede ser un estorbo, también porque los aparcamientos están lejos y de pago.

Dentro de la Casco Antiguo, cualquier área está bien, pero entre lo mejor es definitivamente el barrio de Santa Cruz, muy pintoresco y perfecto para un paseo nocturno

dónde alojarse en Sevilla

Otra zona recomendada para alojarse en Sevilla, cerca del centro histórico se encuentra el de Alameda por Hercules, una zona muy animada, llena de discotecas, tiendas y restaurantes. La Alameda se encuentra entre las mejores opciones para quienes buscan un barrio más auténtico y menos turístico.

dónde alojarse en Sevilla



Tampoco deben pasarse por alto los barrios adyacentes al centro, como Triana, cerca de la orilla del río.

El costo de vida es bajo y en la ciudad puedes encontrar hoteles, B & B y apartamentos que son perfectos para todos los bolsillos.

dónde alojarse en Sevilla


Elegir dónde alojarse en Sevilla, entonces, simplemente depende de las necesidades específicas de cada uno de ustedes. Aquí están mís consejos sobre dónde dormir en Sevilla.



Barrios de Sevilla: una breve descripción
Dónde dormir en Sevilla por primera vez: El Barrio de Santa Cruz
Dónde dormir en Sevilla para parejas: el Arenal
Dónde dormir en Sevilla para la vida nocturna: Triana
Dónde dormir en Sevilla con poco presupuesto: Macarena
Dónde dormir en Sevilla con niños: Los Remedios
Consejos finales sobre dónde dormir en Sevilla

Comparte esto en:
error: Esta muy feo que quieras copiar alguna parte de nuestro trabajo, no crees? Compartelo!

Descubre más desde Secretos de Sevilla

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Escanea el código