fbpx

Secretos de Sevilla

Descubre rutas y leyendas que no te cuentan en las guias

Isla Magica

Animaos a pasar un día en familia en Sevilla con esta entrada a Isla Mágica, un parque temático que recorre la época de los descubrimientos. ¡Espectáculos y atracciones os esperan!

¿Por qué visitar Isla Mágica?

Con esta entrada a Isla Mágica tendréis acceso a uno de los parques temáticos más impresionantes de Andalucía. Localizado a orillas del río Guadalquivir, el recinto recorre los descubrimientos que tuvieron lugar en los siglos XVI y XVII.

SevillaPuerto de Indias, la Puerta de América, la Amazonia, la Guarida de los Piratas, la Fuente de la Juventud y El Dorado son las seis zonas temáticas que podréis visitar.

En cada una de ellas podréis encontrar numerosas atracciones relacionadas con cada temática. Desde Carabelas en Puerto de Indias, hasta El Galeón en Puerta de América, ¡la diversión está asegurada! 

Además, Isla Mágica cuenta con juegos y actividades para todas las edades, desde paseos en llama, montañas rusas, descensos en balsa o dimensión 4D

Por si fuera poco, entrando a Isla Mágica también disfrutaréis con los espectáculos de fuegos artificiales, de aventuras de piratas o de shows de flamenco y de hípica tan típicos de Andalucía. ¡No os aburriréis ni un minuto!

Comparte esto en:
error: Esta muy feo que quieras copiar alguna parte de nuestro trabajo, no crees? Compartelo!

Descubre más desde Secretos de Sevilla

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Escanea el código