fbpx

Secretos de Sevilla

Descubre rutas y leyendas que no te cuentan en las guias

Quienes somos? Nuestro equipo

Indice

Nuestro inicio y creacion

¡Hola! Soy Jose Luis Mauri (@jotaelemaurir en Instagram) y soy… ¿Blogger de viajes? Cicerone, guía de Sevilla o quizás sea mejor decir viajero empedernido, siempre a la búsqueda y captura de mi próximo destino… Actualmente soy el creador y administrador de esta web.

Sevillano de nacimiento y de corazón que amo nuestra ciudad y que hago por enseñarla a través de la pasión, la ilusión, la alegría y la profesionalidad mi forma de vida.

También he de decir que soy viajero más bien de maleta y cámara en mano, (e incluso de moto, tienda de campaña y saco de dormir a veces) dispuesto a descubrir el destino al que viajo y a llevarme todas las buenas experiencias y sensaciones que pueda.

Por todo esto quiero presentarte mi blog de viajes y redes sociales.

Así que prepárate para embarcarte en un viaje lleno de asombros y descubrimientos, donde la diversión y el entusiasmo están garantizados. ¡Nos vemos en el camino!

Nuestro cometido y finalidad

Secretos De Sevilla nació a partir de nuestras experiencias como viajeros, con la intención de hacer sentir a los visitantes como si formas en parte de la vida de Sevilla.

Esta web está enfocada para un tipo de perfil turístico particular, suponiendo que el lector está hospedado o vive en la ciudad de Sevilla y que está interesado en el mundo mítico y de leyendas que habitan en nuestra comunidad (motivación principal del viaje).

Nos complace que cada persona que llegue a nuestra mágica ciudad descubra su esencia más profunda y se lleve consigo lo que auténticamente la distingue.

Por ello nuestras rutas aspiran a dar a conocer nuestra historia, cultura y gastronomía a través de experiencias únicas. Si lo que te apetece es pasar un rato agradable, sin prisas, conociendo anécdotas e historias curiosas sobre una de las ciudades más monumentales e importantes, entonces no busques más, tenemos lo que estás buscando.

Que encontraras aqui?

En esta web lo que vas a encontrar son itinerarios, rutas, rincones, precios, experiencias, relatos personales y, normalmente, posts muy largos. No pretendemos hacer una guía de viajes, sino contar aquello que sentimos cuando viajamos.

Encontrareis excursiones, puesto que nos gusta echar mano de empresas que colaboran con nosotros y que ofrecen tours por la ciudad. También encontraréis recomendaciones de restaurantes, siempre que puedo me doy algún que otro homenaje a la hora de comer cuando suelo acompañar a algún grupo que quiere conocer Sevilla.

Os animamos a leer los artículos que vayamos publicando en la web. Echad un vistazo a los destinos, los cuales ya os informamos que no están todos los que hemos visitado hasta ahora, pero que vamos a ir actualizando de manera constante. Desde que se creó la web, siempre se le ha ido añadiendo contenido de forma regular, reuniendo la información y datos necesarios para crear contenido muy completo, que puedan servir de ayuda a los próximos viajeros.

NUESTROS COLABORADORES

No podemos olvidarnos de toda esa gente que me ayuda en este tiempo. ¡Nuestros colaboradores! ¡Muchas gracias chic@s!

Jose Manuel Garcia Bautista

@josemanuelgarciabautista

Cronista de lo imposible y buscador de noticias. Periodista y Director de Comunicacion

Escritor e investigador de experiencias paranormales, historias y misterios

Jesus Conde

@condesibarita

Ilustrador con formación en Orfebrería y Cerámica Artística por la Escuela de Arte de Sevilla.

Amante de los misterios y leyendas de mi ciudad.

Mari Carmen Galeano

@mari_carmen_galeano

Contribuye con recursos fotograficos propios y de su galeria en redes sociales.

Jose A. Ramos

@ramosiphone10

Miembro Vip de @world_europe_Miembro Vip de @total_sevilla. Aporta contenido fotografico propio.

Miguel A. Sanchez

@pardinux

Fotografo. Realiza fotosesiones. Aporta contenido grafico propio a la galeria.

Manuel Delgado

@delgamanu1000

Aficionado a la fotografia, miembro de @total_sevilla. Aporta contenido grafico propio a la galeria.

Comparte esto en:

Entrada relacionada

error: Esta muy feo que quieras copiar alguna parte de nuestro trabajo, no crees? Compartelo!

Descubre más desde Secretos de Sevilla

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Escanea el código